ALERTA POR VIENTOS
El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
Zonas afectadas
Chubut: Meseta de Escalante – Sarmiento – Sudoeste de Florentino Ameghino
Santa Cruz: Costa de Deseado -vMeseta de Deseado – Meseta de Magallanes – Costa de Corpen Aike – Costa de Güer Aike – Zona no costera Río Grande – Zona no costera de Ushuaia
Isla Malvinas
Lee también
- Pronóstico de lluvias hasta el 12 de marzo
- Bronca porque no se trate la Ley Agroindustrial: “El Congreso no es para hacer política partidaria”
-
Catastrófico pronóstico: cotización récord del dólar e hiperinflación por insolvencia en 2023
-
Con Macri el trigo y el maíz tuvieron el mayor crecimiento de los últimos 20 años
ALERTA POR LLUVIAS
El área será afectada por lluvias de variada intensidad. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 10 y 15 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente en zonas más elevadas. No se descarta la posibilidad de nevadas en zonas más altas.
Zonas afectadas
Santa Cruz: Cordillera de Lago Buenos Aires – Cordillera de Río Chico
Recomendaciones
1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Fuente: SMN