De las crisis se sale con más producción y generación de trabajo

Las Cuatro Cadenas Agroindustriales de cultivos extensivos consideramos que el camino para un desarrollo sostenible, que permita al país salir de la pobreza y generar puestos de empleo, pasa por el diseño de políticas sustentables y eficaces que den certeza y competitividad a las distintas producciones y permitan incrementar las exportaciones agroindustriales con mayor valor agregado, generando más riqueza y trabajo de calidad en todo el territorio nacional.

Coincidimos en la necesidad de ayudar a combatir la pobreza, pero con la asistencia de todos los sectores de mayores recursos. Asfixiar a través de mayores impuestos al sector más dinámico de la economía argentina y uno de los pocos que con un enorme esfuerzo logró seguir creciendo en las mayores crisis del país, solo tendrá un fugaz impacto en la recaudación, y afectará la producción y el trabajo, especialmente en el interior del país.

Más que nunca nuestro país necesita diálogo. Volvemos a remarcar nuestra profunda vocación a participar con una visión constructiva y solidaria, colaborando con las nuevas autoridades.

Por: ACSOJA, ARGENTRIGO, ASAGIR, MAIZAR

Más información agropecuaria cliqueá aquí

Total Views: 66 ,

Noticias relacionadas