Integrum 2018

Asagir renovó parcialmente su Comisión Directiva

Bunge PB
6 meses atras

La Asociación Argentina de Girasol designó nuevos miembros en el Consejo Directivo que preside Guillermo Pozzi. También distinguió a Martha Melgarejo, Arnaldo Vázquez y Pedro Ludueña como socios honorarios.

 

La Asociación Argentina de Girasol (Asagir) realizó su Asamblea Ordinaria 2018 donde renovó parcialmente la composición de su Consejo Directivo y  la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2018/2019.

 

La entidad, presidida por Guillermo Pozzi Jáuregui, quedó conformada por Juan Martin Salas Oyarzun de AACREA (vicepresidente primero), Alejandro Gallego de OMHSA (vicepresidente segundo), Mariano Martín Sposaro de Nidera Argentina (secretario), Miguel Ángel Di Rosso de la Cámara Arbitral Bolsa de Cereales (tesorero). Orlando Vellaz de Nuseed (prosecretario) y David Vainman de MOLCA (protesorero).

 

Mientras que entre los vocales titulares del Consejo Directivo se encuentran Amelia Bertero, Luis Roberto Arias y Armando Casalins de la Federación de Acopiadores. En tanto, como vocales suplentes fueron nombrados Alicia Esther Ruppel (Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca), Santiago Ramos (Vicentin SAIC), Patrice Roche (RAGT semillas), Enrique Omar Moro, y  Mónica López Pereyra  (FAUBA).

Suscribite al News

 

Además, se conformó la Comisión Revisora de Cuentas con Germán Sánchez (Gente de La Pampa) y Gabriel Foco (Cámara Arbitral de Bahía Blanca) como vocales titulares. Como suplentes, fueron elegidos Hernán Busch (Banco Galicia) y Antonio Hall.

 

Por otra parte, incorporaron como socios honorarios a Martha Melgarejo, Arnaldo Vázquez y Pedro Ludueña, “por sus destacadas actuaciones en relación a los objetivos de la Asociación”.

 

Asimismo, durante la reunión se aprobó la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto y Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2017.

 

Fuente: ASAGIR

Tags del Articulo:
· ·
Categoria del Articulo:
Agricultura