Nuevos equipos para la preparación del picado de forraje en Entre Ríos

  • La empresa entrerriana El Buyico se especializa en picado de forrajes y adquirió nueva maquinaria New Holland Agriculture de última tecnología para mejorar la calidad de sus servicios. 

Adrián Audisio es dueño de la empresa Agroservicios El Buyico, ubicada en la localidad de María Grande, Entre Ríos, y desde hace casi 20 años es cliente de New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial.

Su trayectoria en el ámbito rural viene de familia, ya que su padre trabajaba en el campo. “Comencé acompañando desde chico a mi papá que tenía tambo y se dedicaba a la agricultura. En 1988 comenzó a trabajar con forraje utilizando una máquina de un solo surco de arrastre. Unos años después, pude independizarme y seguir mi propio camino”.

Adrián se destaca hace 23 años en el picado de forrajes y hace 18 trabaja con maquinaria New Holland Agriculture. Sus primeros equipos fueron picadoras modelos 1885 y 1990. Actualmente, cuenta con productos de última tecnología como el tractor T7.190 y su última adquisición, una FR600, ambos equipos adquiridos a Grosso Tractores, concesionario oficial de la marca en Rafaela y San Justo, Santa Fe, y San Francisco, Córdoba. “Elijo a New Holland por confiabilidad, fidelidad y el gran servicio de posventa brindado por nuestro concesionario amigo”, afirma.

Practicidad y facilidad de operación con la línea T7 de tractores

Los tractores de la serie T7 se destacan por su versatilidad, ofreciendo una variedad de configuraciones para que cada productor elija lo que mejor se adapte a sus necesidades según cada trabajo.
Por otro lado, con su articulación frontal y la toma de fuerza delantera es posible duplicar la productividad realizando dos operaciones en una sola tarea, valorando así el tiempo de los operarios.
El control total durante las operaciones significa que el operador no se preocupa por las maniobras de fin de línea, ya que el tractor asume automáticamente la responsabilidad, siendo más eficiente, económico y productivo.

Mayor capacidad de producción con la picadora FR600

Esta máquina posee un picador de 900 mm, el más grande de su segmento, que ofrece niveles de inercia elevados que garantizan rendimiento y precisión cuando se combina con amplias zonas de corte. Además, con su sistema Power Cruise™ II, esta picadora permite trabajar con productos de distinta densidad y con cabezales vanguardistas que le brindan alta performance en cualquier tipo de cultivo.

 

Fuente: New Holland

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí

Total Views: 110 ,

Noticias relacionadas