Nuevo banderazo contra el gobierno

La concentración, que fue convocada por redes sociales, tuvo como principales puntos al Obelisco y la Quinta de Olivos. También hubo manifestaciones en el interior del país.

Nuevamente sectores opositores al gobierno nacional volvieron a marchar este sábado en distintos puntos del país, a partir de una convocatoria lanzada desde redes sociales, para protestar por diversos temas.

Motorizada bajo el hashtag #19S, la concentración se inició pasadas las 16, y los manifestantes protestaron por la nueva extensión de la cuarentena obligatoria, el rechazo a la quita de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires y el desplazamiento de dos jueces que investigaban a Cristina Kirchner, aprobado en el Senado esta semana, entre otras consignas.

Si bien la concentración principal fue en el Obelisco, también hubo una concurrencia importante frente a la Quinta de Olivos.

Además, hubo pequeñas manifestaciones en otros puntos de la Ciudad, como Acoyte y Rivadavia, Alvarez Thomas y Lacroze, Triunvirato y Olazabal, Asamblea y Emilio Mitre, y Cabildo y Juramento.

En el interior, en tanto, hubo banderazos también en el Centro Cívico de Bariloche, la Plaza 25 de Mayo en Catamarca, la Plaza San Martín en Comodoro Rivadavia, el Patio Olmos en Córdoba, la Plaza frente al Puerto en Corrientes, el Parque Urquiza en Paraná, la Plaza San Martín en Formosa, la plaza General Belgrano en Jujuy, la Plaza 25 de Mayo en La Rioja, en Sarmiento y San Martín en Mendoza, la Plaza 25 de Mayo en Santa Fe, la Plaza de la Legislatura en Salta y la Plaza Independencia en Tucumán, entre otras.

 

Fuente: Cronista.com

Más información agropecuaria cliqueá aquí

Noticias relacionadas