Integrum 2018

New Holland mostró su amplia oferta de productos en Agroactiva

Bunge PB
6 meses atras

La feria que se desarrolló del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe) tuvo a New Holland con una amplia participación. En su stand, la marca exhibió su catálogo de productos, destacándose su nueva línea de cosechadoras CR EVO y su flamante pulverizador Defensor SP3500.

“Nos parece fundamental asistir a eventos de este tipo, ya que nos permiten estar cerca de nuestros clientes. Para nosotros la relación con ellos es un pilar importante y vital para el desarrollo de la marca. Muestra de ello es la campaña Mas New Holland, que en su segunda temporada continúa dando a conocer a clientes de todo el país que día a día nos eligen y pueblan el campo con nuestras máquinas” señaló Ignacio Barrenese, director comercial de la firma.

En su stand, la marca mostró su oferta de tractores que van desde los 45 hasta los 670 caballos de fuerza, su línea de heno y forraje y sus cosechadoras CR EVO clase 5, 6, 7 y 8. Al respecto, Gabriel Tronchoni destacó: “Un hito importante para esta feria es que estamos relanzando la línea CR con nuestras nuevas CR EVO, exhibiendo modelos de clase 5, 6, 7 y 8. El caballito de batalla de esta línea sin dudas es la clase 7, ya que todo su sistema industrial es el corazón de una clase 8, con una gran capacidad de procesar material”.

Por otro lado, el flamante pulverizador de New Holland para el mercado argentino, el Defensor SP3500, fue una de las grandes atracciones del stand de la marca y por el cual los concesionarios recibieron cientos de consultas.

Suscribite al News

“Es la primera vez que presentamos nuestro pulverizador en una Agroactiva. Es un equipo que se destaca por su tecnología. Para nosotros es importante tener un pulverizador hidrostático de Clase 3 con suspensión activa y tecnología 100% New Holland: tiene piloto automático, corte por sección, sensores en el botalón, entre otras características. Es un tope de gama en cuanto a pulverización y cuenta con todas las herramientas de agricultura de precisión”, destacó Tronchoni.

A su vez, el espacio de agricultura de precisión del stand la firma tuvo a sus especialistas en PLM (Precision Land Management) presentando por primera vez en una Agroactiva la nueva pantalla XCN-1050. Este monitor cuenta con compatibilidad ISOBUS e integrada al sistema operativo Android con una interfaz intuitiva y fácil de usar, como una tablet o un celular y puede mantener la comunicación con la oficina en tiempo real vía bluetooth o wi-fi, posibilitando a su vez la asistencia remota por parte del concesionario.

“Cerramos esta Agroactiva con un balance más que positivo, nuestro stand tuvo un flujo importante de gente recorriendo y revisando nuestras máquinas. Nuestros concesionarios recibieron muchas consultas y nos vamos muy satisfechos desde el punto de vista comercial”, finalizó Barrenese.

Por: Prensa New Holland

Tags del Articulo:
·
Categoria del Articulo:
Empresas