Cayó una avioneta en un campo y se prendió fuego

Un grave accidente aéreo ocurrió este jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, Entre Ríos, donde chocó y se prendió fuego, una avioneta que era piloteada por un joven de 28 años.
Este viernes iniciaron la búsqueda de avioneta fumigador. Alrededor de las 18:30 horas, lograron localizar la aeronave.

El rastrillaje comenzó en la tarde-noche del jueves, pero debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo reiniciándose en las primeras horas de este viernes y como resultado, se logró hallar la aeronave en un campo con monte situado a unos 25 kilómetros hacia el sur de la Ruta 127 altura del kilómetro 107, aproximadamente a las 18:30 horas, publicó Info Santa Elena.

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUÍ

Trabajaron en el rastrillaje personal de la Jefatura Departamental Villaguay: Sección Criminalística (Drone); Comando radioeléctrico, Comisarías Mojones Sur Primera, Sud Segunda y Mojones Norte; se contó con la colaboración de una comisión policial de la Jefatura Departamental Paraná y un empleado rural de la Estancia “La Mariposa”.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el joven accidentado fue identificado como Francisco Angelino Puntin, de 28 años y domiciliado en Paraná.Puntin permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná con quemaduras varias e internas en aproximadamente el 50% de su cuerpo. «El paciente se encuentra en estado crítico, intubado», pudo saber Elonce.A través de las redes sociales se replicaron los primeros pedidos de oraciones por su estado de salud. “Pido oración y bendiciones por Francisco Puntin, que tuvo un accidente de avioneta, y está delicado de salud. Muchas fuerzas y bendiciones para su familia”, fue uno de los mensajes a los que accedió Elonce.

Fuente: elonce.com

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUÍ

Total Views: 1207 ,

Noticias relacionadas