Bunge está presente en el XXVII Congreso Aapresid compartiendo su experiencia en el agro

La compañía es parte una vez más, del evento de conocimiento agropecuario más destacado en nuestro país y referente a nivel mundial, acompañando además los 30 años de la institución.

 

 

Rosario, agosto de 2019. Bunge participa una vez más del Congreso Aapresid, el cual se desarrolla hasta mañana en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de Rosario.

 

Esta nueva edición se corresponde con los 30 años de vida de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) y se enmarca bajo el lema “30:10000 Conciencia Suelo”, en referencia a la diferencia etaria de la institución y la antigüedad de la agricultura, tomando como principal protagonista al suelo.

 

En referencia a esa temática, Bunge posee una de las bibliotecas virtuales más importantes del país con investigaciones relacionadas a nutrición de los suelos. Por eso, renueva su participación con un stand en donde compartirá el conocimiento obtenido. “Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de nutrientes”, comentó Segundo Palazón, Director de Fertilizantes.

 

Durante el congreso, la compañía invita a visitar su stand donde se podrá contactar y conocer las novedades de los distintos segmentos. “En el evento relacionado a la innovación por excelencia, toda la plataforma comercial de Bunge está presente, desde el abastecimiento de fertilizantes y la comercialización de los granos, hasta la venta de harinas para nutrición animal”, afirmó Guillermo Marcotegui, Director de Originación.

 

Fuente: Porter-Novelli Argentina

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas