El tiempo en el campo

Un sistema de mal tiempo continuaría desplazándose hacia el norte del país con abundante nubosidad, vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-oeste y áreas del NEA. Se prevé lluvias y nevadas dispersas sobre Cuyo y norte patagónico.

En la Patagonia, se prevé algunas lluvias y nevadas de variada intensidad el norte de la región con vientos fuertes del sudeste y posterior descenso de las temperaturas; el resto de la región se espera tiempo soleado con marcado descenso de las temperaturas mínimas.

Tendencia

Para sábado 14, sólo se presentaría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre Corrientes (norte) y Misiones; el resto del centro y norte del país registraría temperaturas en ascenso y buena insolación. Hacia el domingo 15, un frente frío avanzaría sobre el centro del país con tiempo nuboso, probabilidad de precipitaciones sobre Bs. As. y posterior descenso de la temperaturas. En la Patagonia, durante el sábado 14, permanecería el tiempo nuboso con vientos del sector oeste y precipitaciones sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz. Y hacia el domingo 08, se espera el ingreso de una masa de aire polar acompañada de vientos intensos del sector sudoeste y con probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre la mayor parte de la región patagónica.

Fuente: INTA

Más noticias agropecuarias cliqueá aquí

Noticias relacionadas