Le pasó el tractor que manejaba por encima y está en gravísimo estado

Un trabajador rural de 56 años está en gravísimo estado tras ser aplastado por un tractor que manejaba. El hecho ocurrió ayer en un establecimiento rural ubicado en adyacencias a la Ruta 14 cerca de Paso de los Libres, Corrientes.

Manipulaba postes de madera, uno de ellos lo golpeó y cayó al piso siendo aplastado por el pesado vehículo.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Paso de los Libres, en la jornada de ayer  alrededor de las 14:30 horas, tomaron conocimiento que en el Hospital Local ingresó una persona lesionada aparentemente tras sufrir un accidente laboral.

El hecho se registrò  en un establecimiento ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional N 14, a la altura del Km 491 aproximadamente.


Lee también


Allí un hombre de 56 años de edad, se encontraba manejando un tractor con el cual estaba manipulando postes de madera y uno de ellos lo habría golpeado accidentalmente, haciéndole perder la estabilidad y cayendo debajo del tractor, donde habría sido alcanzado por sus ruedas.

Ante esta situación, el hombre lesionado fue asistido y trasladado por sus compañeros al mencionado Centro de Salud, donde luego de recibir la atención medica, se determino que la lesión sufrida es de carácter grave y por lo cual sería derivado al Hospital de nuestra ciudad Capital.

Al respecto, se llevan a cabo los trámites de rigor; en tanto que por el caso, se inicio de oficio la actuación sumarial pertinente.

Fuente: radiodos.com.ar

Foto Ilustrativa

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ