Macri admitió que las retenciones son un impuesto perverso pero temporal

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri participó de la apertura de Jonagro y alentó al campo a «seguir sembrando desde la cultura del trabajo».

El Jefe de Estado resaltó que «el campo sabe de qué se trata la cultura del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio», y agregó: «Siento que cada obstáculo que logramos superar nos fortalece, no ratifica que estamos, que somos y que podemos».

Macri se refirió además a la vuelta de las retenciones: «Les he tenido que pedir este último esfuerzo a quienes tienen la posibilidad de exportar, con un impuesto que es malísimo, perverso y va en contra de lo que queremos, que es desarrollar las economías regionales y generar empleo privado y de calidad».

Sobre eso, el Presidente y líder nacional de Cambiemos hizo un especial énfasis en que la imposición de retenciones a todas las exportaciones es una medida «temporal», e insistió en que se negaba a implementarlas.

Durante su discurso, también hizo hincapié en los nuevos mercados, y afirmó que «todos los días se trabaja desde la Nación para abrir nuevos rumbos a los productos argentinos, ya lo logramos con más de 150 mercados, y vamos por más».

Por último, Macri puso el foco en la necesidad de una Reforma Laboral y remarcó: «Tenemos que dejar de pensar que las pequeñas y medianas empresas son buenas y las grandes empresas son malas».

Noticias relacionadas