Integrum 2018

Bahia Blanca, los cultivos de gruesa presentan un estado general de bueno a muy bueno

Suscribite al News
7 días atras

Los cultivos de gruesa presentan un estado general de bueno a muy bueno. Los lotes tardíos o de segunda comienzan a mostrar síntomas de estrés hídrico.

Girasol

Estado general: El 5% de los lotes se encuentra en estado vegetativo (principalmente en la zona sur), el 65% en distintos grados de avance de floración y el 30% restante está iniciando el llenado de grano, con una participación mayoritaria de la zona norte.

 

Maíz 

Estado general: El 35% de los lotes se encuentra en la fase vegetativa, representados por los cultivos de segunda en las zonas norte y centro, y los lotes tardíos correspondientes a la zona sur. El 50% en estadio de floración, y el 15% restante comenzó la etapa de llenado de grano, principalmente en las áreas más productivas de la región de influencia de la Bolsa de Cereales de
Bahía Blanca.

 

Suscribite al News

Soja

Estado general: El 70% del área sojera se encuentra en estado vegetativo principalmente en la zona sur y los cultivos de segunda en las zonas centro y norte. El 30% restante está iniciando la etapa de floración. En la figura 5 se observar el desglose por zona.

 

Ir al Informe Completo 

 

Fuente: Bolsa de Cereales de Bahía Blanca

Imagen principal es ilustrativa

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Tags del Articulo:
· ·
Categoria del Articulo:
Agricultura