Asesinan a un empleado rural de un tiro en un asalto y golpean a los dueños del campo de 89 y 99 años

Al empleado rural le pegaron un tiro en el cuello. Los delincuentes golpearon a los dueños del campo: dos hermanos de 89 y 99 años

Un peón de 58 años fue asesinado de un tiro en el cuello por dos delincuentes que asaltaron una casa ubicada en un establecimiento rural del partido bonaerense de Coronel Suárez , Buenos Aires y que antes de huir a los tiros tomaron como escudo humano a uno de los dueños, de 89 años, para evitar que la policía los atrapara, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, cuando el peón rural José Alberto Baier se hallaba junto a los dueños del establecimiento, identificados como María Antonia Pugliese (99) y su hermano Antonio (89), en la finca situada en la ruta provincial 85, en proximidades de Pueblo Santa María, de Coronel Suárez.

Al lugar llegaron con fines de robo dos delincuentes con sus rostros semicubiertos, quienes asesinaron de un tiro en el cuello al trabajador rural.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Policía Comunal fueron hasta el establecimiento y sorprendieron a los delincuentes, quienes tomaron como escudo humano al menor de los ancianos, efectuaron varios disparos contra los efectivos y huyeron a campo traviesa, detalló un investigador.

Al entrar a la casa, los policías hallaron al peón rural fallecido y a los hermanos dueños de la finca heridos a golpes. por lo que ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

«Según indicaron las víctimas, los delincuentes les habían pedido dinero en efectivo», dijo un vocero, quien añadió que al momento de llegar al lugar uno de los hermanos hablaba por teléfono con otra persona, que advirtió el asalto y llamó a la policía.

Personal del Comando de Prevención Rural, junto con el de la Subdelegación de Investigaciones y de Policía Comunal de Coronel Suárez realizaban distintos operativos en búsqueda de los dos delincuentes, aún prófugos.

 

Fuente: infocielo.com

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas