Integrum 2018

Aapresid: ya se conoció quién sería el nuevo presidente

Sol Mix Zinc Maíz 2018
8 meses atras

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) reunida en Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades  en Rosario para el ciclo 2018/20.

En esta cita definirán al presidente y el vice de la entidad, una elección que se realiza cada dos años. Chacra accedió al nombre de la futura máxima autoridad: el presidente saliente, Pedro Vigneau le entregará su mandato a Alejandro Petek.

Petek es ingeniero agrónomo, integrante del Estudio Agronómico Petek. Tiene una destacada trayectoria como parte de la asociación y su último cargo estuvo en la Comisión Directiva.

Suscribite al News

Por su parte, y hasta el momento, el nombre del futuro vice que acompañará a Petek está en discusión.

Al finalizar la Asamblea, tanto el presidente saliente Licenciado Pedro Vigneau, como el presidente electo, brindarán una rueda de prensa para comunicar el balance de la gestión que finaliza, presentar las nuevas autoridades y las perspectivas para el nuevo período de trabajo.

Chacra dialogó con el presidente saliente Pedro Vigneau y adelantó una serie de novedades respecto a su futuro. Comentó que está dejando la conducción de la empresa familiar y se quedará con sus negocios personales. Sin embargo, lo destacado es que seguirá su carrera como asesor en temas agropecuarios de Héctor “Toty” Flores en la provincia de Buenos Aires.

Mi intención, como parte de mi futuro rol, es llevar la voz de campo al Congreso y siempre con la firme convicción de que el campo el principal aliado para la futuras generaciones”, declaró.

Tags del Articulo:
· ·
Categoria del Articulo:
Sector