Trabajador rural desapareció camino al trabajo y crece la preocupación

Trabajador rural desapareció camino al trabajo y crece la preocupación

Mario José Balbi, de 37 años, fue visto por última vez el sábado por la mañana cuando se dirigía a un galpón agrícola. Su celular dejó de responder y no hay pistas sobre su paradero.

Desde la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos se emitió un pedido urgente de colaboración para encontrar a Mario José Balbi, un trabajador rural de 37 años que desapareció sin dejar rastro.

Balbi fue visto por última vez alrededor de las 6 de la mañana del sábado 24 de mayo, cuando salió hacia su lugar de trabajo: un galpón de maquinaria agrícola ubicado en la Ruta Nacional 20, cerca del cruce con la Ruta Provincial 39. A las 17:50 de ese mismo día tuvo su último contacto con familiares. Desde entonces, su celular permanece apagado y no hay novedades.


Te puede interesar


Al momento de su desaparición, se movilizaba en un Volkswagen Gol rojo con una abolladura en la puerta del conductor. Vestía una boina roja, bombacha verde, buzo blanco con capucha, campera marrón y borceguíes negros. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 m, tiene cabello colorado, barba corta y tez clara.

La Comisaría de Basavilbaso y la Fiscalía en turno están abocadas a su búsqueda y piden que cualquier información sea comunicada al 3445-481017 o al 101.
Se garantiza absoluta reserva.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ