FPT INDUSTRIAL participa de Expo Prado junto a Comasa

Corporación de Maquinaria (COMASA), concesionario oficial de FPT Industrial en Uruguay, está participando de la 115° edición de la feria Expo Prado, que se desarrolla a cielo abierto hasta el 20 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2020.
FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario Corporación de Maquinaria (COMASA) forman parte de la 115° Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agroindustrial y Comercial Expo Prado 2020, que se celebra en Montevideo, Uruguay.

Expo Prado, evento que se posiciona como la mayor muestra ganadera y agroindustrial de Uruguay, abrió sus puertas hasta el 20 de septiembre, esta vez a cielo abierto y bajo un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

El motor S8000, protagonista en la expo

El evento se desarrollará gracias a un estricto protocolo que los participantes, tanto público como expositores, deberán seguir.

En esta nueva edición, el concesionario participa con un motor de la serie S8000, con un corte de perfil que permite visualizar los componentes internos y su funcionamiento. Este equipo presenta las opciones de short y long blocks, características que garantizan una reparación rápida, económica y garantizada de los motores.

“Es un año diferente por la situación del coronavirus. Pese a eso, la expo se hizo y es muy positivo. Obviamente el caudal de público es menor, pero es  especifico que mueve al sector. Aún es muy temprano para sacar conclusiones pero nuestra participación viene siendo positiva”, sostuvo Pablo Abreu, gerente de repuestos de Corporación Maquinaria.

Respecto a la concurrencia de clientes en la feria, Abreu remarcó: “Si bien el público es menor a otros años, la feria siempre nos aporta, es una muy buena vidriera para mostrar nuevos productos, tendencias y lanzamientos”.

Soluciones en pandemia

FPT Industrial continúa brindando atención a sus clientes a través de su amplia red de concesionarios de toda América del Sur.

En este sentido,  Abreu contó que desde la empresa nunca dejaron de trabajar, tomando todas las medidas de precaución necesarias, brindando asesoría y soluciones a sus clientes. “Siempre trabajamos ofreciendo los servicios de manera normal, hasta quizá mejor que antes, ya que tuvimos que hacer foco en soluciones a distancia, lo que también generó más eficiencia y eficacia de los recursos. La pandemia nos enseñó que hay otras formas de trabajar que pueden darnos buenos resultados”, cerró el directivo del concesionario.

 

Fuente: CNH Industrial

Más información agropecuaria cliqueá aquí

Noticias relacionadas