Amarok con recomendaciones para lograr un manejo eficiente de la camioneta

AMAROK, la pick up del agro también presenta para todos sus clientes, una faceta de aventura con recomendaciones de manejo y orientada también a reflejar el cuidado en el medio ambiente que brinda la empresa.

Así es que el Grupo Discovery firmó un acuerdo junto a VW para producir en conjunto 8 capsulas temáticas para la televisión y medios digitales.

El programa que se llama ¨Socios¨ tiene como fin principal dar a conocer todos los atributos de la pick up doblemente ganadora del premio IPUA. El actor y conductor Federico Amador es la cara principal del proyecto. Federico es embajador de nuestra pick up AMAROK.

Por su parte, el foco esta puesto en la sociedad que conforman el conductor y su Amarok.  El formato son cápsulas de dos minutos y tienen lugar  en diversas situaciones y lugares que ponen a prueba al conductor. La pick up más potente del  segmento aparece constantemente recorriendo rutas y caminos naturales de todo el país mostrando así su gran potencial.

Además, son 8 capítulos diferentes que salen al aire en Discovery Turbo, y Discovery HD, con varias repeticiones diarias. También están disponibles en el canal oficial de YouTube de Volkswagen Amarok y Discovery Turbo.

De esta forma, Hernan Abaroa, responsable del programa Experto Amarok explica que: ¨a una sociedad bien consolidada no hay obstáculo que la frene. Estamos muy contentos con los resultados, porque podemos demostrar con hechos muchos atributos, además del alcance y la potencia que tiene nuestra pick up. Por ejemplo, es la única pick up con caja automática de 8 marchas con doble tracción integral permanente y con asistente electrónico OFF ROAD que entre otras cosas mejora el ABS, explicó».

AMAROK, la pick up que el productor argentino eligió, cumple con su función de mostrar a través de esta puesta en escena, los objetivos de responsabilidad social empresaria que la firma se viene planteando.

A continuación, uno de los muy interesantes capítulos con recomendaciones de un experto.

Noticias relacionadas