La marca brinda su servicio de venta y posventa de motores y generadores de energía a través de su red de concesionarios de todo el país y suma nuevos canales de comunicación para permanecer cerca de sus clientes.
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2020.
FPT Industrial, marca de motores y generadores de energía perteneciente a CNH Industrial, mantiene su política de estar cerca de sus clientes tanto a través del soporte de sus concesionarios y especialistas, como mediante canales de comunicación digitales para realizar el monitoreo y asesoramiento de unidades.
En ese marco, FPT Industrial cuenta con un servicio de atención al cliente que se encuentra disponible las 24 horas en Argentina a través del 0800-2660-378, y para el resto de América Latina con el correo electrónico faleconosco@fptindustrial.com.
Recientemente, la marca lanzó su nuevo canal de comunicación a través de Whatsapp que ya se encuentra operativo para atender a los requerimientos de sus clientes argentinos de manera más fácil y sencilla. Para ello, los interesados deberán agendar el número (+54) 11-2034-1568 entre su lista de contactos.
En un contexto mundial atravesado por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), el objetivo de la compañía es agilizar las respuestas para las consultas correspondientes a aquellas empresas que prestan servicios de alimentación, medicamentos, higiene urbana, donaciones, personal médico o dedicado a tareas de contención del virus, entre otros.
“En FPT Industrial tenemos la responsabilidad de atender a las consultas de nuestros clientes de una manera más ágil y efectiva con el objetivo de garantizar el mejor servicio”, sostuvo Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América del Sur.
Además, el funcionario agregó: “FPT Industrial proporciona un servicio tanto telefónico como digital para generar soluciones rápidas y eficientes para el desarrollo de las actividades de nuestros clientes. Muchos de ellos trabajan en sectores esenciales para las industrias de cada región, como la agricultura, la construcción, las fábricas, el transporte de alimentos, pero también hospitales que utilizan la energía de los grupos electrógenos o el transporte marino. Es por eso que este nuevo canal de comunicación es una gran ventaja para que todos ellos puedan resolver las consultas de forma ligera”.
Fuente: FPT Industrial