Ladrones desvalijaron una casa en un campo

Robaron televisores, lavarropas, microondas y un arma.

Una mujer que es copropietaria del campo “El principio” denunció el robo de gran cantidad de electrodomésticos y demás pertenencias del interior de la vivienda del establecimiento situado sobre la ruta nacional 228, a la altura del kilómetro 25, en la provincia de Buenos Aires.

Delincuentes se apoderaron de televisores, una heladera, lavarropas, una licuadora, un horno eléctrico, un microondas, un colchón, elementos de cocina y un arma de fuego con varias municiones, entre otros objetos.

Personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido en horas de la noche y se inició la investigación con la incorporación de elementos probatorios en primera instancia.

Los malvivientes habrían utilizado un vehículo de gran porte (un camión o camioneta) para el traslado de la gran cantidad de artefactos sustraídos de la casa del predio rural de nuestro distrito.

Consulta a monitoreo

La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido y se solicitaron varias diligencias a los investigadores policiales como consultas a las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, ubicadas en los accesos a Necochea y Quequén.

En ese sentido, los efectivos policiales del gabinete técnico operativo del Comando de Prevención Rural reúnen elementos probatorios para orientar el caso, mientras tanto, se revisan las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en diversos sectores del núcleo urbano.


Te puede interesar

Los faltantes

De acuerdo con lo informado por voceros judiciales, una de las dueñas del predio rural, denunció el faltante de una heladera de la marca Whirlpool de color blanco con freezer,  un lavarropas de la marca LG con puerta de cargar en sector superior con capacidad de 12 kilos.

También otro lavarropas marca Dream de unos 4,5 kilos de ropa como capacidad de carga, una licuadora con jarra de vidrio marca Next.

En una habitación aledaña a la cocina de la vivienda, se confirmó el faltante de un horno eléctrico, un microondas, un  calefactor, un televisor Smart TV de la marca Noblex de 55 pulgadas, cuchillos de cocina con mango de madera y demás elementos.

Por otro lado, de otro de los ambientes, se supo que los malvivientes se apoderaron de otros dos televisores, dos parlantes, un equipo de audio y un arma de fuego, del tipo revólver con varias municiones.

El cuantioso robo está en plena etapa de investigación en la Fiscalía y la Policía.

Fuente: elecos.com.ar/imagen ilustrativa

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ