Case IH busca la atención de nuevos productores

En el marco de La Rural se presenta el programa “Mi Primer Case IH” destinado a nuevos usuarios de la marca.   

Con el objetivo de atraer a nuevos productores y contratistas a conocer los productos de la firma, Case IH lanza el plan “Mi Primer Case IH” que consiste en otorgar ciertos beneficios a nuevos clientes tanto para la adquisición de equipos como para el mantenimiento de los mismos. Este programa es un primer paso para que nuevos clientes se beneficien de toda una cartera de productos de alta tecnología que garantizan mayor productividad y rentabilidad al agricultor, independientemente del perfil y del tamaño de su negocio.

El programa está enfocado en los modelos Farmall JXM 55 y JXM 75, Farmall JX 90, JX 100 y JX 110, Farmall A120 y A130, Farmall 95 con pala y cosechadoras de grano 4130 y 5130 e incentiva a pequeños y medianos productores a testear la fuerza, versatilidad y facilidad operacional de los equipos Case IH.

Al respecto, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, comentó: “Al pensar en un programa de beneficios como este buscamos que los pequeños y medianos productores puedan tener las facilidades para ingresar al sector agrícola y desarrollarse en él de la mejor forma”, y agregó: “Esta es la mejor opción para que aquellas personas que no conozcan la marca, se acerquen y vean todas las soluciones que tenemos para ofrecerles”.

Para la adquisición del primer tractor se aplica un descuento de hasta 3000 dólares y en el caso de las cosechadoras el descuento en la compra de la primera unidad es de hasta 17.000 dólares. En ambos casos se otorga una bonificación de hasta 600 horas en service de mantenimiento de los equipos.

 

Fuente: prensa CASE IH