New Holland Agriculture continúa reforzando su compromiso con la postventa

  • La marca ofrece en todo el territorio argentino un servicio de postventa destacado por su profesionalidad y eficacia

 

Buenos Aires, Argentina, 27 de julio 2020

En el mundo de la maquinaria agrícola, el contexto actual reafirmó la importancia de contar con un servicio de postventa de rápida actuación frente a inconvenientes en el campo para evitar que los equipos se mantengan ociosos o con desperfectos que impidan explotar al máximo su potencial.

En New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, este servicio siempre fue un pilar fundamental que se trabaja y mejora constantemente, logrando posicionar a la marca como una de las mejor posicionadas en cuanto a atención a sus clientes. “El productor nunca frenó y nosotros tampoco. Desde la marca seguimos atendiendo todas las consultas y pedidos de manera rápida y eficaz porque entendemos el rol importante que juega el servicio de postventa y los cuidados post cosecha de nuestros productos”, explicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing.

En este sentido, la marca lanzó una campaña que tiene validez hasta el 31 de julio y que contempla descuentos para los productores de todo el país. “Esta promoción ofrece hasta 20% de descuento en piezas seleccionadas y 15% en lubricantes genuinos”, señaló Maximiliano Caglieris, manager de Field Service de la marca, y agregó: “Con esto buscamos, como siempre, ofrecerle al productor las soluciones necesarias para que el productor alcance una alta productividad”.

Actualmente, en Argentina nos encontramos dentro del periodo de post cosecha y a cada una de las máquinas utilizadas es necesario realizarle un service para su cuidado y prevención de futuros inconvenientes. “Las cosechadoras necesitan, entre otras medidas, cambio de aceite y filtro del motor, de aceite y filtros hidráulicos/hidrostático, de líquido refrigerante y de los aceites de caja de cambio y mandos finales. Además, sucede lo mismo con el reemplazo de los rodamientos de todos los ejes y tensores y la reparación o sustitución de elementos de desgaste en sistema de trilla, muelas y dedos agitadores en rotores. Todo esto y más, es lo que realizan los especialistas de nuestra red de concesionarios de todo el país”, detalló Caglieris.

Sin embargo, las cosechadoras no son las únicas con estas necesidades. Cuidados similares llevan los tractores, cabezales drapers y pulverizadores una vez que finalizan su trabajo. “Cada una de nuestras máquinas precisan cuidados específicos, por eso contamos con un equipo capacitado y con los instrumentos necesarios para realizar las reparaciones, service o atender las consultas de los clientes. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de postventa de calidad”, dijo Caglieris.

New Holland Agriculture cuenta con una red de concesionarios profesionales y con presencia en todo el territorio argentino. Cada año, el personal de los dealers se capacita y estudia las últimas innovaciones tecnológicas para brindar la mejor atención. En adición, cuenta con la entrega inmediata de repuestos y con talleres móviles preparados para brindar un servicio personalizados en el propio campo del cliente al instante.

Fuente: New Holland

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