Integrum 2018

Futuros de Soja en dólares ahora en Bahía Blanca y Necochea

Bunge PB
6 meses atras

El Directorio del MATBA ha resuelto disponer la apertura, a partir del 04 de junio de 2018, de los Destinos Ingeniero White y Quequén para las operaciones de futuros de soja en dólares estadounidenses. A partir de dicha fecha se podrá negociar disponible y la posición julio 2018 en adelante. Para ordenar el voceo en la rueda de piso se deberá realizar de la siguiente manera:

Suscribite al News

 

  • Futuro de soja Rosario en dólares: Al realizar una oferta para una posición sin indicar el destino se entenderá que corresponde al puerto Rosario.
  • Futuro de soja Ingeniero White en dólares: Deberá vocearse Soja Ingeniero White más el mes de la posición que se quisiera negociar.
  • Futuro de soja Quequén en dólares: Deberá vocearse Soja Quequén más el mes de la posición que se quisiera negociar. En el mercado electrónico estarán disponibles dentro del tipo FUT de los siguientes instrumentos:
  • Futuro de soja Ingeniero White en dólares: SOJ.IW
  • Futuro de soja Quequén en dólares: SOJ.QQ Adicionalmente se informa que no se negociarán opciones sobre futuro para estos dos nuevos destinos y que se dispondrá la baja de los destinos Ingeniero White y Quequén para los futuros sobre base de soja. Por último, se recuerda que al momento de negociar cualquier otro destino para los futuros sobre base de soja, el precio está en relación a la diferencia entre la localidad y el destino Rosario.

Tags del Articulo:
· · · ·
Categoria del Articulo:
Mercados