En el marco de la campaña del Nuevo Polo, Volkswagen Argentina lanzó un concurso inspirado en la creatividad. Se trató de un llamado online a todos aquellos que desean mostrar su arte a través de sus cuentas.
Volkswagen lanzó un concurso creativo en Instagram para llegar a una audiencia diferente a través de la interpretación de las experiencias y los productos VW. Esta tendencia ayuda a potenciar la nueva imagen de marca logrando un enfoque innovador.
El concurso consistió en elegir una foto del feed y sumar el hashtag #VWArtExplorers en el pie del posteo.
Volkswagen seleccionó a tres ganadores Art Explorers entre 1941 posteos.
@Camitalpone, @jasonkraayen y @mazza.ph disfrutarán la experiencia de tenerlo todo: Masterclass con los principales creadores de contenido digital de Google y Facebook, y un roadtrip arriba de un Nuevo Polo por una semana con todo pago para vivir una experiencia artística única.
¨Todo el tiempo surgen nuevos Instagrammers y Trendsetters en este mundo totalmente conectado e innovador. Creemos que son claves para fortalecer la imagen de VW y para comunicar nuestros productos y acciones de marca. Ellos nos inspiran con sus nuevas miradas. ¨, afirma Ralph Beckmann, Gerente de Marketing de la Marca Volkswagen.
Fuente: prensa Volkswagen por Carolina Jalon
Más noticias agropecuarias cliqueá aquí