El dólar blue pegó un salto

El inicio de la tercera semana de Marzo encuentra al billete paralelo con un saltó $4 a $146. La cotización informal viene de bajar en todas las semanas de 2021, acumulando un descenso de $24 en ese lapso de tiempo.

Asimismo, El dólar blue se despertó este lunes y pegó un salto de $4 hasta los $146, por lo que dejo de ser el más barato del mercado, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, El paralelo acumuló así un incremento de $6 en dos jornadas consecutivas, tras caer hasta los $140 el jueves pasado, lo que representó su menor valor desde desde mediados de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí

De este modo, la brecha con el dólar oficial mayorista volvió a superar el 60%, luego de permanecer 7 jornadas al hilo por debajo de ese nivel.

La semana pasada el blue había registrado su décima caída semanal consecutiva, por lo que muchos operadores anticipaban un rebote en el corto plazo.

Finalmente, el blue había amagado con repuntar a fines de 2020, pero desde que comenzó el nuevo año no había dado síntomas de despegue. En lo que va del año la cotización registra un descenso de $20.

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí

Total Views: 756 ,

Noticias relacionadas