Eran de un campo ubicado en cercanías de la ruta 88. Aprehendieron a un hombre y hallaron cortes, dos escopetas y una carabina.
El avance de una investigación a cargo de la Patrulla Rural de General Alvarado con la colaboración de personal de Lobería por el robo de dos vacas en un campo permitió allanar un establecimiento donde se faenaba y comercializaba la carne de manera irregular. Un hombre de 57 años fue aprehendido en el lugar.
Autoridades policiales confirmaron que la causa se inició tras el robo de dos vacas Aberdeen Angus de 400 kilos y que se estableció que estarían en un campo a la vera de la ruta 88 en inmediaciones del límite entre Necochea y Lobería.
Lee también
- Alberto Fernández insiste con la suba de retenciones: “Mañana mando un proyecto si la oposición quiere discutirlo”
- Por problemas logísticos en China, cayó la demanda de carne vacuna, complicando a frigoríficos y criadores
- Las retenciones no bajan los precios domésticos y desalientan la siembra de trigo, la más costosa de los últimos 10 años
Tras el aval de la Justicia de Garantías se allanó el establecimiento y descubrieron que faenaba en un garaje donde también comercializaban los cortes que no tenían rótulos, sellos ni remitos.
En el operativo secuestraron dos escopetas calibres .14 y .16 y una carabina calibre .22 LR. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía descentralizada de General Alvarado.
Fuente: 0223.com.ar