Incedio en un galpón donde se almacenaban agroquímicos

Alejandro Bethouart, jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios, manifesto que ya cuando llegaron con las dotaciones de refuerzo el siniestro era irreversible por sus dimensiones.

Alejandro Bethouart, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, habló el día 4 de enero por la mañana en la 100.5 y reveló detalles de la intervención del cuartel local en el voraz incendio que se registró ayer en un galpón ferroviario de la localidad de Guanaco en la provincia de Buenos Aires y que en la actualidad era utilizado por una empresa contratista para almacenar productos agroquímicos entre otros.


Bethouart señaló que “fuimos convocados alrededor de las 11 de la mañana del día 3 de enero” y cuando llegamos el incendio estaba generalizado y prácticamente se estaba empezando a derribar el galpón. Había elementos muy inflamables en el interior, tuvo destrucción total y no quedo nada. No saben cómo se habría originado, en el momento del incendio no había nadie en el galpón. Nosotros fuimos con dos cisternas y dos móviles para trasladar al personal, nos pusimos a trabajar enseguida, pero cuando llegamos la situación ya era irreversible”

Fuente: casaresonline.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ