Bahillo recibió a productores lecheros y dijo “fue una reunión muy positiva, ahora nos llevamos sus inquietudes para diagramar y trabajar en llevarle soluciones al sector”.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, recibió este martes a representantes del sector lechero bonaerense, que presentaron un esquema para apuntar a la baja de las retenciones a la leche en polvo sin afectar los ingresos de divisas.

Según detallaron fuentes oficiales, durante el encuentro se analizó la coyuntura productiva del sector y se presentó un conjunto de lineamientos de trabajo y programas a futuro para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad lechera nacional.


Lee también

En el mismo sentido, Bahillo destacó que fue “una reunión muy positiva, ahora nos llevamos sus inquietudes para diagramar y trabajar en llevarle soluciones al sector”.
Por su parte el subsecretario de Ganadería y Producción Animal, José María Romero, y el director Nacional de Lechería, Arturo Videla, remarcaron la importancia de tener un financiamiento acorde para el sector.

Representando a las Cámara de Productores de Leche de Cuenca Abasto (USV Abasto), la Unión de Productores de Leche de Cuenca Mar y Sierras y la Cámara de Productores de Leche de Cuenca Oeste (CAPROLECOBA) estuvieron: José María Cano; Javier María Linari; Matias Peluffo; Daniel H. Villulla y Justo Brave.

Fuente: Prensa Secretaría de Agricultura

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ