Video viral: un tractor fuera de control chocó contra un auto

El insólito accidente ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Crespo en la provincia de Entre Ríos. En el video de una cámara de seguridad, se ve al conductor que corre al vehículo para intentar subir y frenarlo. El tractor chocó un auto estacionado.

Un llamativo accidente ocurrió esta mañana en la zona céntrica de la ciudad de Crespo, más precisamente, en calle San Martín, entre avenida Independencia y Estrada. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, ubicada en una esquina del canal de televisión local, puede verse al tractor en descontrolada marcha y detrás al conductor que corre al vehículo para intentar subirse al mismo y frenarlo.

El tractor llevaba un acoplado para trasladar maquinaria y pertenece al municipio de Crespo. El accidente se produjo cuando se encontraba sobre calle San Martín a mitad de cuadra, y de repente, empieza a marchar desviando su trayectoria hacia el carril derecho. Tras recorrer casi media cuadra en descontrolada marcha y mientras el conductor lo corre para intentar subirse al mismo y frenarlo, el tractor termina impactando contra un automóvil que estaba estacionado y pertenece a una funcionaria municipal, indicó SolNoticias.


Lee también

En el video captado por Canal 6 ERTV, puede observarse cómo el tractor arranca a marchar solo y por detrás, lo sigue el conductor para detenerlo.

Pese a la carrera emprendida por el operario para tomar el control de la pesada unidad, en el desplazamiento hasta la acera derecha, el tractor colisionó a un automóvil que se encontraba estacionado, provocándole serios daños.

Como consecuencia el vehículo, un Peugeot 206, quedó seriamente dañado. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. En tanto, el rodado de menor porte fue remolcado para su reparación.

Foto Gentileza Estación Plus

Fuente: eldiaonline.com

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ