Jornada virtual: “Preparando el Lote de Maíz”

El próximo martes 3 de agosto, Nutrien Ag Solutions organiza una jornada técnica virtual de acceso libre y gratuito, con motivo de la inauguración formal de su nuevo agrocentro de Río Segundo, Córdoba y el lanzamiento de la pre campaña de maíz 21/22.

Con motivo de la inauguración formal de su nuevo agrocentro de Río Segundo, Córdoba, Nutrien Ag Solutions, el proveedor líder de soluciones para el agro, mediante una propuesta de valor integral bajo el concepto “Liderá Tu Lote”, invita a una jornada técnica virtual el próximo martes 3 de agosto a las 15 hs, en la llevará a cabo el lanzamiento de la pre campaña de maíz 21/22. Allí, compartirá toda su propuesta de valor con soluciones en genética, nutrición, protección y tecnología para este cultivo, que permiten potenciar rendimientos de manera sustentable.

En el encuentro virtual, que será conducido por Gustavo Mathieu, periodista de Mitre y el Campo Córdoba y Bien de Campo Digital, habrá dos charlas técnicas, la primera, “STINE, tu nueva oportunidad para la siembra de maíz”, dada por Pablo Pistone, Técnico Comercial para Centro y Norte de la provincia de Córdoba del semillero, quien presentará sus híbridos de maíz, que ofrece Nutrien Ag Solutions en cada uno de sus agrocentros, a través de una alianza de distribución exclusiva. La segunda, tendrá el título “Nutriendo maíces de alto rendimiento” y estará a cargo del Dr. Fernando García, de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce (UNMdP). También se presentará el portfolio de la empresa en nutricionales y protección para este cultivo.

Con el objetivo de mostrar todo el potencial de la tecnología, desde un campo de Río Segundo, el equipo de Nutrien Ag Solutions realizará en vivo una aplicación de dosis variable de fertilizantes para preparar el lote de maíz. Se trata de uno de los servicios que brinda la empresa para alcanzar una mayor eficiencia en la nutrición de cultivos y promover el cuidado del suelo.

“Estamos muy felices de poder llevar a cabo esta actividad que no sólo nos posibilita consolidar nuestra presencia en la zona y en la provincia de Córdoba, sino que también nos permite dar a conocer toda nuestra propuesta de valor integral, acompañando a cada productor con las mejores soluciones en todo el ciclo del cultivo, a lo largo y ancho del país. Los invitamos a sumarse a esta convocatoria”, comentó Marcelo Cohen, líder de Marketing y Experiencia del Cliente para LAS (Argentina, Chile y Uruguay) de Nutrien Ag Solutions.


Lee también

Pronóstico de lluvias hasta el 7 de agosto de 2021


El evento es de acceso libre y gratuito y se transmitirá vía streaming a través del Canal de Youtube de Nutrien Ag Solutions Argentina: https://youtu.be/QbuxW5BqRPc

 

Fuente: Nutrien Ag Solutions

MÁS INFO PARA TU CAMPO INGRESÁ AQUÍ