Workshop agtech “La tecnología traccionando al agro”

El viernes 31 de mayo, albor, el especialista en soluciones de software para los agronegocios, organiza el Workshop agtech “La tecnología traccionando al agro”. El evento se realizará a partir de las 8 hs. en ATICMA, Corrientes 1275, Piso 2, Oficina 9, Mar del Plata, Buenos Aires, y está dirigido a asesores y profesionales agropecuarios.

Del workshop participarán diferentes empresas vinculadas con las agtech, expondrán las últimas novedades y mostrarán cuál es su propuesta para el sector. Luego habrá un espacio para el intercambio con el auditorio.

Entre las empresas que compartirán sus experiencias, estarán Netware, quienes harán una introducción a las nuevas tecnologías aplicadas al campo; Auravant, que hará foco en la eficiencia en cada hectárea del campo; Agrobrowser, se referirá al manejo de herbicidas, donde sea y sin conexión; y Ponce, dando a conocer los beneficios de aplicar tecnología para optimizar el riego.

Otro de los protagonistas de la jornada será alborGo, la aplicación gratuita de albor, nueva versión recientemente lanzada al mercado, que permite llevar el seguimiento de los lotes y compartir esa información con todo el equipo de trabajo, que ya tiene más de 1.600 usuarios de todo el país.

Estamos organizando este primer workshop para mostrar con distintos referentes del sector todas las tecnologías disponibles para hacer más eficiente el manejo a campo. Nuestra intención es que el productor acceda de manera simple a herramientas que le faciliten la gestión cotidiana y le permitan alcanzar una producción más rentable y sustentable. Nuestra app alborGo, cuyo slogan es todo el campo en tu app, que hoy estamos presentamos en este espacio, refleja fielmente esta estrategia”, comentó el Ing. Santiago Gil, director de albor.

La convocatoria está a cargo de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Mar del Plata (AIAMAR).

La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.

Para más información y consultas, contactarse con yarricar@alboragro.com

 

Fuente: Mascom por Paula Vázquez

 

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas