Robo millonario en un campo: dejaron maniatada a una mujer de 86 años durante toda la noche

Un tremendo botín, se llevaron en un atraco perpetrado en un campo de la zona, donde dejaron maniatada durante más de 12hs a una mujer de 86 años.

Trascendió que la mujer tenía unos 72.000 dólares, unos 45.000 pesos en efectivo y muchas joyas de oro.

Pronóstico de lluvias hasta el 12 de febrero de 2021, AQUÍ

Una mujer fue asaltada el 1 de febrero a las 22 en un campo cerca de Tres Arroyos y Ochandio, aunque por jurisdicción geográfica y policial pertenece a San Cayetano, Buenos Aires. La víctima, Elba Hansen de 86 años fue sorprendida por cuatro desconocidos armados y con los rostros cubiertos  en su campo ubicado entre el límite de los dos partidos, a pocos kilómetros de la Ruta 228.

Se llevaron dinero en efectivo, dólares y joyas en una cantidad importante. También el auto que abandonaron posteriormente cerca de Benito Juárez,  precisamente en un camino rural aledaño al establecimiento “La Martita” distante unos 300 metros de la Ruta 3. Se encontraba sin ocupantes, suponiéndose que los autores del robo fueron recogidos por otro vehículo.

El caso está en plena investigación. La víctima está ampliando  la denuncia que inició su sobrino en el CPR de San Cayetano. Tras el ilícito la dejaron maniatada y recién pudo ser liberada a la mañana a las 11.30.Un sobrino la llamó por teléfono varias veces y como no contestaba fue hasta el establecimiento, encontrándola atada. La mujer no tuvo consecuencias físicas aparentes. Igualmente fue una ambulancia. Tenía las muñecas marcadas por las ataduras, y presentaba un alto grado nervioso.

Vehículo robado

Fuente: lu24.com.ar

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí

Total Views: 2047 ,

Noticias relacionadas