Detienen a un guardiacárcel por el robo de 4 mil kg de trigo de un silobolsa

En el interior de una chacra encontraron bolsas con el cereal faltante de un silobolsa.

En un campo del Cuartel VIII, cercano a Agustín Roca, Buenos Aires, el dueño de dicho lugar se encontró con la desagradable sorpresa que habían roto un silo-bolsa que contenía en su interior trigo. Realizado el conteo, pudo advertir que se habían llevado unos 4 mil kilos del cereal.

Rápidamente realizó la denuncia en el destacamento de la localidad cercana y agentes policiales fueron rápidamente hacia el campo en cuestión.
Allí constataron lo indicado por el denunciante y encontraron trigo en un camino de salida. Se siguieron las huellas hasta dar con un campo en el Cuartel II -incluso había trigo en el suelo-.

La orden de ingreso a dicho lugar fue ejecutada por la Sra. Vanina Lisazo, UFIyJ Nº 1 de Junín. Finalmente, en el interior encontraron tres bolsas de color blanca, las cuales se encontraban dos de ellas a medio llenar con trigo y una completa con dicho cereal.

Ahí mismo fue aprehendido un penitenciario que cumple funciones en la Unidad Penitenciaria de Campana quien afirmó dejar dichas bolsas en el lugar.

Finalmente Lisazo dispuso la aprehensión del hombre y caratuló el hecho como “Robo agravado”.

Fuente: laverdadonline.com

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí

 

Total Views: 363 ,

Noticias relacionadas