Ocurrió en General Rodríguez. La localidad está conmocionada por la violencia con la que se manejaron los delincuentes.
En el mediodía del lunes 27 de junio, un hecho insólito de violencia ocurrió en General Rodríguez provincia de Buenos Aires, cuando delincuentes tocaron la puerta de una casa de una estancia y al estar caracterizados como policías, la dueña del hogar les abrió. Todo terminó en tragedia cuando los ladrones no solo entraron a robar, sino que asesinaron a la mujer.
Lee también
- Pronóstico de lluvias hasta el 3 de julio
- Con retenes en las rutas, el paro del transporte de cargas se extiende a más provincias y complica las cosechas
- ¿Cuánto cotizará el dólar blue a finales del 2022?
- Un cambio positivo en la tendencia del clima aleja el riesgo de un tercer episodio consecutivo y catastrófico de “La Niña”
- Contrabando de soja: allanan las viviendas de cuatro empresarios
Los primeros datos sobre el hecho, aseguran de que la mujer presintió que se trataba de un robo luego de haberles abierto la puerta, por lo que corrió a buscar una escopeta para defenderse, y en ese momento, los delincuentes actuaron rápidamente y la mataron a sangre fría.
Por su parte, y producto de la balacera, uno de los delincuentes, que al parecer habrían sido más de ocho, resultó herido, ya luego de arribar la policía fue trasladado y producto del desangrado murió.
La causa se encuentra en investigación, siendo que en el lugar no había cámaras de seguridad ni vecinos que pudieran dar mayores detalles.
Fuente: telenueve.elnueve.com.ar