En el contexto de las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer diversos casos delictivos, se han realizado allanamientos en varios domicilios de nuestra ciudad de Benito Juárez en la provincia de Buenos Aires. Estas acciones han sido ejecutadas con la debida autorización del Juzgado de Garantías 3, bajo la supervisión del Dr. Juan José Suárez. Las tareas investigativas están a cargo del CPR y la SUBDDI de nuestra localidad, con la colaboración de la policía comunal.
Los domicilios allanados en busca de evidencias de los ilícitos son: Guardia Nacional S/N, Escuela Rural “El Nido”, Avenida Juan Manuel de Rosas 390, y Blandengues entre Labriola y Salenave. En estas intervenciones se logró obtener diversos elementos que son relevantes para la investigación.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 9 de diciembre
-
El Agro: pilar esencial para la recuperación económica en Argentina
-
Aumento salarial para el trabajador rural hasta julio de 2025
- El auge del mercado inmobiliario rural: Indicadores y tendencias
- El Gobierno creó un nuevo portal para reportar la burocracia
Elementos secuestrados durante los procedimientos
Entre los elementos secuestrados, destacan varios cortes de carne ovina, herramientas como sierras de mano y cuchillos de diferentes medidas, así como elementos que sugieren actividades ilícitas en los molinos. Además, se han confiscado teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, evidencias que se están analizando en el marco de la causa.
En relación con las personas involucradas, se han imputado a dos hombres de 18 y 20 años, un masculino de 33 años y otro de 36 años. La identidad de los imputados se mantiene en reserva debido a que la causa está en su etapa inicial. Hasta el momento, no se han registrado aprehensiones relacionadas con estos allanamientos.