Giuliano: “Este desarrollo no puede parar”

Con una amplia comitiva, el ministro de Transporte ratificó su respaldo al sector y aseguró que el campo es uno de los grandes protagonistas de la economía. “Nuestra vocación es acompañar en las buenas y las malas”

El ministro de Transporte, Diego Alberto Giuliano se explayó en relación a las urgencias del campo y del compromiso por acompañarlo desde la gestión. “Este es un tiempo de dialogar, por eso estamos acá con todo el Ministerio, con la Administración General de Puertos, con la Administración de la Vía Navegable Troncal, vinimos todos porque sentimos que debemos estar todos, en estos momentos y siempre”.

El funcionario se enfocó en la necesidad de diálogo “sobre todo con los productores, con los empresarios y, pueden, con este motor argentino que es el campo. Por más que tenga dificultades siempre venta adelante, por supuesto con ayuda. De ahí, nuestra vocación por acompañarlos en las buenas y en las malas”.

En relación a los problemas climatológicos y la sequía, Giuliano explicó: “Lo que hacemos es justamente respaldar a los transportistas para que esta situación crítica pueda ser mitigada. Lo hacemos muy cerca del ministro de Economía, Sergio Massa, que ya ha anunciado un conjunto de medidas a favor del sector y vinculados a su fortaleza y desarrollo. Este desarrollo que no puede parar”.


Lee también


Por último, el Ministro utilizó “el intercambio con los sectores económicos, pero también con los sectores políticos que en este contexto deben acompañar con medidas, tanto desde el ámbito municipal, provincial y nacional para empujar en este momento de la economía”.

“Estamos saliendo de una crisis y al mismo tiempo, siguiendo la situación particular del campo argentino. La Argentina tiene grandes desafíos y el campo es uno de sus principales protagonistas”, describió.

Prensa Expoagro

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ