La carne y el polo reafirman su compromiso para posicionar a la Argentina en el mundo

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), a través de su marca Argentine Beef, y la Asociación Argentina de Polo (AAP) continuarán trabajando conjuntamente en la promoción y difusión de dos de las marcas más prestigiosas del país.


Lee también

  • Pronóstico de lluvias hasta el 10 de diciembre

En el marco del 129° Abierto Argentino de Polo, por quinto año consecutivo, la carne vacuna y el polo argentino renovaron su acuerdo de cooperación para continuar su trabajo de promoción y difusión de estas reconocidas marcas, con prestigio internacional. Según explicó el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, tanto el polo como la carne son actividades fundamentales para el ingreso de divisas a nuestro país. “Nuestra carne es una marca de calidad que es equivalente al mejor auto alemán, al mejor champagne del mundo. Nuestro trabajo es obtener el mejor valor por unidad exportada, y la campaña basada en la calidad que iniciamos junto a la AAP, en varios países del mundo, colabora con este posicionamiento y sirven para realzar nuestros productos”, sostuvo Grigera Naón.

Por su parte, el presidente de la AAP, Delfín Uranga, dijo: “La Asociación este año cumple 100 años, y esto nos enseña a pensar en el largo plazo. Que estemos renovando este acuerdo por quinto año habla de eso, de la continuidad”. Además, agregó: “Nosotros disfrutamos de estar asociados a la calidad, el polo siendo lo mejor del mundo y la carne argentina también siendo lo mejor del mundo. Poder potenciarnos es muy bueno”.

Fuente: IPCVA

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ