Un hombre muere aplastado por la rueda del tractor que conducía

La Fiscalía ordenó una serie de pericias para tratar de establecer cómo se produjo el accidente y las causas del fatal accidente.

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un trabajador rural que fue hallado debajo de las ruedas del tractor por el encargado de la estancia en la que se encontraba cumpliendo sus tareas. El deceso se produjo cuando era derivado de urgencia al Hospital Regional. La Fiscalía ordenó las pericias de rigor y la autopsia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el luctuoso hecho se registró ayer viernes 2 de diciembre en horas de la tarde, cuando el encargado de una estancia ubicada a unos 5 kilómetros de Quimilí, ciudad cabecera del departamento Moreno, en la provincia de Santiago del Estero advirtió que el tractor que trasladaba una tolva estaba detenido.

Al acercarse a ver qué sucedía, descubrió que su conductor, César Reynaga de 35 años, se encontraba aplastado por una de las ruedas de la máquina.


Lee también

  • Pronóstico de lluvias hasta el 10 de diciembre

Inmediatamente el encargado comenzó a solicitar ayuda al resto de los empleados y entre todos lograron mover el tractor y en minutos arribó una ambulancia del Hospital Zonal de Quimilí, que trasladó de urgencia al joven al centro de salud.

Después de ser asistido por el médico de guardia, fue derivado de forma urgente al Hospital Regional. Pese al esfuerzo del personal de salud, informaron que sufrió un paro cardíaco cuando era trasladado a la altura de la ciudad de Fernández y no pudieron reanimarlo.

Medidas

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que efectivos del Departamento de Seguridad Número 12 de Quimilí realicen las averiguaciones correspondiente, que personal de Criminalística lleve a cabo las pericias y se traslade los restos a la Morgue Judicial para el examen forense.

Fuente: elliberal.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ