17.8 C
Rosario
viernes, marzo 29, 2024

Por el delito de abigeato, detienen a una persona y secuestran un tractor y acoplado

Intervino personal de la División Delitos Rurales y Ambientales Tapia, de la provincia de Tucumán.

Tras la denuncia de la víctima, los uniformados iniciaron averiguaciones y obtuvieron datos sobre el acusado. Es así que montaron un operativo de búsqueda por un camino alternativo hacia El Unquillal y lo alcanzaron en el río Acequiones, conduciendo el tractor secuestrado con el acoplado, que contenía restos de pelaje vacuno.

El acusado, de 21 años, quien se encontraba junto a otro hombre, dijo que habían arrojado el animal al río.


Lee también

Ante esta situación, los efectivos se comunicaron con las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, quienes determinaron que se secuestre el tractor y el acoplado, mientras que el joven sea demorado hasta conocer la planilla de antecedentes. Mientras tanto, los efectivos continúan con las investigaciones y la solicitud de nuevas medidas judiciales hasta esclarecer por completo el robo del animal vacuno que, de acuerdo a la denuncia de la víctima, se produjo en la noche del sábado pasado.

Las medidas son supervisadas por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Silenio Castaño, y el subdirector, comisario inspector Ariel Galván.

Fuente: lv12.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ