Un niño de dos años fue aplastado por la rueda de un tractor

En la mañana de este miércoles 12 de octubre, un nene de dos años fue aplastado por la rueda un tractor en zona de Las Tolderías, más precisamente en Lote Necochea, en la provincia de Chaco.

La Policía tomó conocimiento del accidente a través de la Directora del hospital Enrique V. de Llamas, Emilia Parra, quien solicitó el acompañamiento de un móvil policial a Las Tolderías.

Una vez en el lugar las autoridades hablaron con el señor Orlando Mocoví quien explicó que momentos antes se encontraba cargando combustible en el tractor perteneciente a la comunidad, un Massei Ferguson 1175. Además detalló que lo mantenía estacionado en una montaña de tierra para el arranque por impulso.


Lee también

En un momento el menor de dos años accidentalmente destraba la palanca de freno, provocando el avance del rodado, Orlando alcanza a saltar del vehículo, y el menor cae al suelo, siendo este cruzado con las ruedas traseras por el abdomen.

En el lugar fue asistido inmediatamente por un enfermero y permaneciendo el menor estable sin fracturas visibles, posteriormente arribó una ambulancia y el menor fue trasladado hasta nosocomio de Charata.

Fuente: charatachaco.net

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ