Video: un hombre recorre el país en tractor con un mensaje: hay que darle un incentivo al campo

Luis Rodríguez, de Villa del Rosario Córdoba, recorre la Argentina en un tractor, y lleva un acoplado con todo lo que necesita con el mensaje “Gracias a Dios soy argentino, por una Argentina Federal recorriendo el país.”

El hombre recorre las rutas del país, ya que manifiesta tener un gran amor por su nación. Y ya jubilado decidió salir a disfrutar, recorriendo con su tractor el cual, además, acarrea un acoplado improvisando una casilla, donde cuenta con: cama, cocina, ropas, herramienta y todo lo necesario para realizar su recorrido. Y en su carpa se puede leer el siguiente mensaje: “Gracias a dios soy argentino. Por una Argentina Federal recorriendo el país.”


Lee también


 

Rodríguez, partió desde Villa del Rosario Córdoba y su primer destino es Santa Lucia Corrientes. Asimismo, expresó que trabajó desde los 10 años, y el primer tractor que manejó fue un Someca 50. Ya jubilado, decidió recorrer el país, para incentivar a la gente a que no tengan una grieta con el campo, su mensaje es: “incentivar a la gente que no tengamos una grieta, nosotros necesitamos del campo. Si el campo produce hay plata en Argentina, si el campo no produce no hay plata en la Argentina, no todo es petróleo, hay otras cosas hay que darle un incentivo al campo”.

Por otra parte, también manifestó que en diversos lugares lo invitan a quedarse, como fue en Guayquiraró, lo cual no acepto no quedarse, ya que su objetivo es llegar a Santa Lucia. Viaja a 20 km por hora, ya que eso es lo que permite la ley de vialidad nacional. También subrayó que en muchos lugares lo reciben, muy bien, como fue en el caso de Esquina. Y como mensaje final expresó, que: “Esquina debe ser la ciudad mas larga del país, hace mucho treinta años que paso por acá, tengo mucha afinidad con los correntinos, allá en las grandes estancias están sacando todo los santacruceños y chubutenses, y están poniendo correntinos, porque hacen todas las tareas, hacen todo junto. A los correntinos que sigan así.”

Por: actualidadesquina.com.ar

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ