Case IH llega a La Rural con sus soluciones para el sector agrícola-ganadero

Luego de dos años sin presencialidad, la marca participará de la tradicional muestra de Palermo exhibiendo sus productos insignia para el sector.
Junto a sus Concesionarios, Case IH, marca de CNH Industrial, estará presente en la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina, del 21 al 31 de julio en el Predio Ferial La Rural, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En un espacio donde habrá más de 400 expositores, la firma mostrará los productos más representativos para el sector agrícola-ganadero y las soluciones en conectividad.

“Estamos muy emocionados de volver a participar de la feria luego de dos años de virtualidad. Este tipo de eventos nos acercan al productor y nos permiten hacerle llegar las soluciones más recientes y efectivas para el correcto desarrollo de las tareas agrícolas y ganaderas, acompañadas siempre de las últimas novedades en tecnología”, destacó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina.

Durante la exposición, la marca lucirá los varios equipos de producción nacional. Entre ellos, las máquinas que integran la línea Farmall, los tractores más utilizados dentro del sector, destacándose los modelos M100, A120 y el JXM80. Asimismo, por primera vez en La Rural, se exhibirá la cosechadora Axial-Flow 6150, la combinación perfecta entre simplicidad, productividad y fiabilidad. Finalmente, dentro del segmento de heno y forraje, uno de los destacados de la firma durante la tradicional feria será la rotoenfardadora RB465, sinónimo de capacidad de recolección, eficiencia productiva y mayor velocidad de trabajo.

Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, comentó al respecto del Farmall M: “Ofrece un paquete único en el que cada detalle fue diseñado cuidadosamente, con características e innovaciones superiores pensadas para satisfacer las necesidades futuras. Estos son los atributos que le agregan un valor diferencial al cliente”.

Los Farmall son reconocidos por su robustez, simplicidad de operación y flexibilidad de uso, además de la alta tecnología y la confiabilidad que caracteriza a estos equipos de baja potencia. Al ser máquinas robustas y fiables, fueron diseñados para satisfacer las exigencias de un tractor capaz de realizar funciones de transporte, trabajos cotidianos del campo y de cosecha.

Asimismo, pensando en las soluciones para el sector agrícola-ganadero, Lanciotti agregó: “Con la creciente incorporación de tecnología y la generación de datos decisivos para la toma de decisiones, vamos camino hacia la tecnificación del agro”.


Lee también


Tecnología y conectividad al alcance del productor

En un espacio destacado dentro del stand, la firma presentará el  AFS Connect Center, la solución que funciona desde la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos de la firma que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica de habla hispana. Además, para incrementar la conectividad, una herramienta que resulta esencial son los Oculus, anteojos de realidad aumentada. A través de este dispositivo, los Concesionarios pueden acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente para mejorar el trabajo.

Por su parte, habrá un espacio donde se hará foco al concepto Campo Conectado, con soluciones como My Case IH y AFS Connect. “Las soluciones que presentamos durante la feria están diseñadas con los últimos avances en materia de conectividad y agricultura digital. Son herramientas que le permiten al cliente acceder al mundo digital desde una única plataforma, ofreciendo desde gestión agronómica hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real”, afirmó Lanciotti.

Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand, además de estar presentes los funcionarios de la compañía para atender a sus clientes.

Sobre la Expo Rural

La  Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es el evento agroindustrial más representativo y tradicional de Argentina. Este año, la feria contará con 400 stands comerciales y concentrará actividades como el Foro de Genética, Conferencias Técnicas, Visitas técnicas para productores, Centro de Negocios Ganadero, Rondas Internacionales de Negocio, entre otras.

Fuente: CASE IH

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ