YPF Agro mostró en Agroactiva la mejor oferta de productos y servicios para el campo

YPF Agro participó de Agroactiva, la exposición a campo abierto que se realizó en el corazón productivo argentino: esta vez se realizó en Armstrong, Santa Fe. Allí, la compañía mostró su oferta integral de productos y servicios, para que el productor pueda resolver todas sus necesidades en un solo lugar.

“Todo empieza en la semilla. Y nosotros estamos muy satisfechos con los materiales de soja, maíz y trigo que tenemos de ILLINOIS, que tiene el gran respaldo de GDM, que con su programa de investigación y desarrollo adapta la genética a cada región e incorpora las últimas tecnologías”, afirmó Ernesto Santamaría, responsable de Desarrollo de Producto y Generación de Demanda de YPF Agro.

Esa paleta de semillas está potenciada por la oferta integral de la empresa, a través de su red de más de 100 distribuidores en toda la Argentina, la más grande del país, que permite resolver cualquier necesidad que tenga el productor, desde antes de la siembra hasta después de la cosecha. Con esas soluciones, YPF Agro se consolidó el año pasado como la empresa más importante proveedora de insumos y servicios para el campo argentino, con una facturación cercana a los 2.000 millones de dólares.


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En cuanto a las soluciones integrales, la compañía cuenta con SUMMA YPF AGRO, un servicio completo de agricultura de precisión, que será ofrecido a través de sus distribuidores. Incluye desde la determinación de cada ambiente del lote, el diagnóstico de su necesidad nutricional, las mezclas de nutrientes a medida y el servicio de aplicación con máquinas de dosificación variable.

Quienes visitaron la muestra en Armstrong pudieron conocer también el nuevo Sistema Integra YPF Agro, que se lanzará próximamente. Es un servicio único de comercialización de fitosanitarios a granel, que asegura grandes beneficios al productor y a la industria. Tendrá un paquete tecnológico que le permitirá al usuario gestionar su consumo de manera precisa, ganando eficiencia.

En ese sentido, la compañía llevó a cabo un ciclo de capacitaciones junto a CASAFE (Cámara Argentina de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes), sobre el Sistema Integra y el manejo seguro de fitosanitarios.

Además de capacitación, YPF AGRO presentó propuestas comerciales muy ventajosas, que incluyen convenios con los principales bancos del país, como Provincia, Nación o Galicia, con tasas y plazos muy competitivos.

Por último, hubo una promoción para quienes quisieran comprar vía canje de granos.

En el marco de los 100 años, YPF renueva su compromiso con el sector para seguir creciendo junto al productor.  “En la celebración del centenario, ratificamos que seguiremos impulsando el desarrollo productivo del país. El concepto que llevamos a Armstrong tiene que ver con el ADN de la marca: ser integrales y acompañar al productor de punta a punta. Este espacio es fue muy importante para eso”, añade Santamaría.

Fuente: YPF Agro

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