New Holland conmemora el 60° aniversario de su picadora de forraje autopropulsada

FR_920_Tier4B_17_596_MY22.eps

Este importante hito será celebrado con una edición especial, que aporta un color distintivo y beneficios únicos para los clientes.

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2021

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, celebra 60 años de la fabricación de su primera picadora de forraje autopropulsada. Desde entonces, la marca ha estado a la vanguardia de la recolección de forrajes con una serie de productos pioneros en la industria que revolucionaron el sector.

En conmemoración, se lanza una edición especial de su FR Forage Cruiser para todas las unidades producidas en el próximo período. Las máquinas lucirán una insignia, un color especial, con un logotipo del 60° aniversario en letras ornamentadas y una hoja de plata para simbolizar las tecnologías avanzadas y el rendimiento excepcional del equipo. Las cosechadoras de forraje de esta edición también estarán equipadas con beneficios exclusivos, que incluyen MyPLM®Connect estándar, soluciones UpTime y garantía UpTime, según el mercado.

“Durante los últimos 60 años, las picadoras de forraje de New Holland han superado constantemente los límites del rendimiento, proporcionando ensilaje de la más alta calidad para satisfacer los requisitos más exigentes de los ganaderos. Recientemente, las FR Forage Cruiser también han demostrado ser un recurso invaluable en la producción de biomasa, que se está desarrollando rápidamente en respuesta a la creciente demanda de combustibles sostenibles. Mientras marcamos este importante hito, los recolectores de forrajes de New Holland nos muestran cómo su versatilidad ha ayudado a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y aprovechar plenamente las oportunidades para nuevas fuentes de ingresos”, comenta Henrik Aaskov Hansen, Gerente de Productos Globales para forrajes autopropulsados de New Holland.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


FR_550_Tier4B_15_018.eps

Máxima versatilidad, productividad y calidad

En América del Sur, la gama FR, representada por los modelos FR500 y FR780 ayuda a los clientes a gestionar sus negocios de forma más rentable y sostenible. La marca ha estado a la vanguardia de la recolección de forrajes con una serie de innovaciones pioneras en la industria del ensilado y la forma en que opera hoy.

FR Forage Cruiser también ofrece todas las ventajas de la conectividad MyPLM®Connect a través de su módulo de telemetría equipado en el 100% de las máquinas, que mantiene al proveedor de servicios siempre conectado, permitiéndole enviar y recibir información en tiempo real para ayudarlo a operar de manera más eficiente, productiva y rentable.

Uno de los aspectos más destacados de la FR780 es el sistema NutriSense, galardonado con una medalla de plata en los SIMA Innovation Awards 2021. Esta innovación proporciona a los agricultores valiosas medidas de humedad de cultivos, almidón, proteína cruda, fibra, cenizas y contenido de grasa bruta en cada área de su campo. Los productores pueden ver estos datos químicos con una interfaz intuitiva y fácil de usar a través de su portal MyPLM®Connect, lo que les ayudará a tomar decisiones informadas que les permitan comercializar sus cultivos de manera más rentable.

Tanto la FR500 como la FR780 vienen equipadas de fábrica con el sistema IntelliFill™. Para permitir un enfoque máximo en el flujo del cultivo y el progreso del trabajo en el campo, este sistema de cámara IntelliFill ™ 3D detecta automáticamente el final del remolque y monitorea el llenado.

A nivel mundial, las picadoras de forraje de New Holland brindan calidad y rendimiento de cultivos con bajos costos de mantenimiento. Las funciones comprobadas de Power Cruise™ garantizan una gestión automática de la potencia frente al consumo de combustible, proporcionando la máxima capacidad en campos de densidad de cultivo variable.

La FR Forage Cruiser garantiza un rendimiento de corte líder en la industria, con características como la tecnología HydroLoc™, que proporciona una longitud de corte constante y con la ayuda de ActiveLOC™, que calibra automáticamente la longitud de corte para garantizar el ensilaje más nutritivo, según la humedad de cada cordón individual.

“Las evoluciones tecnológicas presentes en las FR Forage Cruiser permiten al operador controlar una gran cantidad de parámetros en la máquina para aumentar la calidad del ensilado. La tecnología NIR proporciona una medición de los principales valores nutricionales y, al utilizarlos en un entorno aplicado, podemos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y por lo tanto, apoyar y gestionar un negocio de forraje rentable y sostenible”, concluye Roberto Jonker, Marketing Manager de Productos para América del Sur de New Holland.

 

Fuente: New Holland

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí