CNH Industrial obtiene la medalla EcoVadis Platinum en la evaluación anual de sustentabilidad

Es la primera vez que la compañía se posiciona en lo más alto de la evaluación, confirmando su compromiso con la mejora continua y asegurando un abastecimiento responsable en toda la cadena de suministro.

CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), líder mundial en sustentabilidad en todas sus operaciones y segmentos en los que opera, anuncia otro hito importante. En la evaluación anual de sostenibilidad de EcoVadis, la empresa obtuvo una puntuación de 73/100 y se ubicó en el 1% superior, lo que resultó en la certificación de la medalla de platino de uno de los proveedores más importantes y confiables de calificaciones de sostenibilidad corporativa.

EcoVadis evalúa a más de 75.000 empresas de más de 200 industrias de acuerdo con sus impactos en la sostenibilidad con base en evidencia documentada. Hay cuatro temas principales: medio ambiente, trabajo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles, y cubre siete indicadores en 21 criterios de sostenibilidad diferentes.

CNH Industrial participa desde hace mucho tiempo en esta evaluación, habiendo alcanzado el estado Gold en los últimos cuatro años. Esta es la primera medalla de platino de la empresa.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


“Estamos encantados de haber obtenido la certificación Platinum en la evaluación altamente rigurosa y de gran prestigio de EcoVadis. Este premio único refleja la diligencia y dedicación de nuestros equipos para asegurar que operamos de acuerdo con los más altos estándares éticos y ambientales”, comentó Scott Wine, CEO de CNH Industrial.

Además de este reconocimiento, CNH Industrial recibió recientemente una calificación AAA en las calificaciones ESG de MSCI (1) por octavo año consecutivo.

(1): El uso de CNH Industrial de cualquier dato de MSCI ESG Research LLC o sus afiliados (“MSCI”), y el uso de logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio o nombres de índice de MSCI en este documento, no constituye patrocinio, respaldo, recomendación o promoción de CNH Industrial por MSCI. Los servicios y datos de MSCI son propiedad de MSCI o de sus proveedores de información y se proporcionan “tal cual” y sin garantía. Los nombres y logotipos de MSCI son marcas comerciales o marcas de servicio de MSCI.

 

Fuente: CNH Industrial

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí