ADBlick suscribió el 2º Fondo Común Cerrado de Inversión, esta vez de Ganadería, con un capital que superó los 178 millones de pesos

Con un contexto mundial enrarecido, los proyectos de economía real y productiva que cuentan con instrumentos financieros sólidos siguen siendo uno de los refugios de inversión preferidos por muchos ahorristas.

 

Cómo muestra de esto, ADBlick Agro acaba de anunciar que ha completado el 1er tramo de suscripción de ADBlick Ganadería Fondo Común Cerrado de Inversión, por un monto de $178.722.509 en el que participaron 971 cuotapartistas.

 

El fondo se creó para invertir en sociedades o vehículos dedicados a la explotación de negocios ganaderos por un monto máximo de $10.000 millones y una duración de 6 años prorrogables.

 

Este fondo cuenta con Supervielle Asset Management como sociedad gerente y con Banco Comafi como sociedad depositaria y los colocadores fueron InvertirOnline, Banco Galicia, Banco Supervielle y Cohen Aliados Financieros.

 

José Demicheli, fundador y presidente de ADBlick Agro, una compañía que desde hace 13 años se dedica al desarrollo y gestión de proyectos dentro del sector agroindustrial argentino, comentó: “Una vez más y en contextos difíciles logramos nuestro objetivo y estamos muy orgullosos porque confiamos en que la manera de salir adelante como país es invirtiendo en proyectos productivos  y estables como la ganadería en nuestro país  que además es fuente de trabajo para mucha gente”.

 

Fuente: AdBlick

Más información agropecuaria cliqueá aquí