Clientes satisfechos, el principal objetivo de Case IH

La marca realizó una serie de jornadas donde presentó sus últimas novedades a más de 1500 clientes cordobeses.

Case IH llevó a cabo tres encuentros con productores y contratistas que tuvieron como objetivo mostrar las soluciones de Case IH y los últimos lanzamientos en maquinaria: la Serie 230 Extreme y la nueva línea de pulverizadores Patriot. Además se desarrollaron charlas técnicas de producto, descuentos en repuestos y dinámicas a campo. En esta ocasión, los concesionarios Semtraco, Máquinas del Centro y Alfredo Criolani e Hijos, de Córdoba, fueron los anfitriones de cada jornada.

Alfredo Criolani e Hijos, llevó a cabo una muestra integral en sus instalaciones de Marcos Juárez donde productores de la región conocieron las cosechadoras de la Serie 230 Extreme, máquinas preparadas para brindar la más alta productividad, y los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme. Además, los participantes pudieron aprovechar de una feria de repuestos con descuentos y plazos especiales. Al finalizar el evento se ofreció un almuerzo para los clientes, quienes a su vez disfrutaron de un show humorístico.

Por su parte, el concesionario de Monte Maíz realizó su Expo Feria Semtraco con clientes de todo el este cordobés. Allí se exhibió el portfolio completo de productos Case IH, destacando las últimas novedades en cosecha y protección de cultivos. Durante el evento se dictaron charlas técnicas a cargo de los especialistas de la marca y del concesionario. Para finalizar, Semtraco agasajó a sus clientes con un almuerzo y un gran show del Chaqueño Palavecino.

Con motivo de su 10° aniversario, el concesionario de San Francisco, Máquinas del Centro, llevó a cabo una jornada dedicada a clientes y productores cordobeses en sus instalaciones en el Parque Industrial sobre la ruta provincial n°158. Allí, se realizó una feria de repuestos con importantes descuentos y planes de financiación, además fue presentada la nueva oferta de maquinarias de la marca y se brindaron charlas de capacitación técnica sobre los productos.

Rodrigo Lanciotti, Especialista de Marketing Comercial de Case IH para Argentina, expresó: “Hemos tenido tres jornadas muy interesantes, en las cuales exhibimos el portfolio completo de productos Case IH y fortalecimos relaciones con los productores, demostrando a su vez, el respaldo que la marca y los concesionarios les brindan”, y concluyó: “Estamos convencidos de que es muy importante conocer a nuestros clientes, saber cuáles son sus intereses y necesidades puntuales y, por supuesto, brindarles la mejor solución en cada caso”.

Para finalizar, en todos los eventos se realizaron demostraciones dinámicas en campo donde se pudo ver el funcionamiento de los tractores y pulverizadores de Case IH. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de probar los equipos y hacer consultas específicas sobre los mismos.

Fuente: prensa CASE IH