Esclarecen rápidamente el robo de 30 toneladas de granos de soja

El  faltante de las treinta toneladas de soja se produjo en establecimiento rural “La Sombra”, sito en Cuartel VIII del partido de Daireaux, provincia de Buenos Aires en el que una persona oriunda de Henderson fue la autora del hecho, según los investigadores.

El martes 26 en el Comando de Prevención Rural de Daireaux, se recepcionó una denuncia penal por la sustracción de más de 30.000 kilos de granos de soja. Inmediatamente comenzaron las tareas investigativas por parte de efectivos de la patrulla rural y, al cabo de dos horas de radicada la denuncia, establecieron que el delito fue cometido en la madrugada del 25 por empleados de un establecimiento vecino. Por ello se incautó un tractor marca John Deere y una extractora marca Eisen, elementos con los cuales cometieron el ilícito.

El  faltante de las treinta toneladas de la legumbre se produjo en establecimiento rural “La Sombra”, sito en Cuartel VIII del partido de Daireaux, en el que una persona oriunda de Henderson fue la autora del hecho, según los investigadores.

Fuente: Infoecos