Vandalismo Rural: la Policía investiga la rotura de silobolsas en un campo

Por estos días, la fuerza de seguridad reúne indicios que permitan establecer una hipótesis certera. El damnificado dio cuenta también de daños en el sector del tambo.

La Comisaría de Lucas González, Entre Ríos, inició de oficio actuaciones penales para dilucidar lo ocurrido en un establecimiento rural de esa jurisdicción, en perjuicio de un productor agropecuario.

Más información agropecuaria cliqueá aquí

Se inició una línea investigativa -precisaron a FM Estación Plus Crespo-, recabándose elementos orientativos hacia el eventual esclarecimiento.

El presunto ilícito fue detectado esta semana, por parte de un empleado del establecimiento agropecuario. El trabajador le hizo saber a su patrón que él se había retirado alrededor de las 20:00 hacia la ciudad de Nogoyá, regresando a las 00:30 de esa madrugada, encontrando desperfectos eléctricos en el establecimiento, más precisamente en la parte tambera. Asimismo, había advertido cortes en dos silo-bolsas de maíz.

A partir de la toma de conocimiento, se comunicó el hecho a la Fiscal en Turno, al tiempo que se le dio intervención al personal de la Sección Criminalística, a los fines de practicar las pericias de rigor. Desde la magistratura se coordinan las diligencias para dar con los autores y establecer la pena pertinente.

Fuente: estacionplus.com.ar –  Imagen ilustrativa

Más información agropecuaria cliqueá aquí

Total Views: 656 ,

Noticias relacionadas