Trágico accidente en un campo

Un accidente con consecuencias trágicas se produjo el pasado viernes cuando Diego Eduardo Flores de 32 años, soltero, domiciliado en la localidad de San Jaime, Entre Ríos, junto a “Pepe” Ocampo concurrieron al establecimiento rural “La Elegida”  a fin de buscar dos tirantes y algunas tijeras.

Los hombres se dirigieron al potrero de eucaliptus distante a media legua del casco de la estancia acompañados por el capataz de apellido Silva. Finalizada la tarea cargaron en la caja de la Ford F 100 los tirantes y las tijeras. Para cruzar una tranquera interna se baja Flores, abrió el portón de cimbra y lo corrió a fin de que pase la camioneta, fue en ese momento cuando los largos tirantes que  llevaban en la caja se engancharon con el alambre superior de los horcones de ñandubay del portón causando  que se quiebre en un extremo y el trozo unido al alambre, en un efecto de látigo, impactó sorpresivamente en la cabeza de Flores.

El hombre fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del Hospital Masvernat, donde se comprobó traumatismo encéfalo  craneal grave con peligro de vida.

En horas de la tarde Tal Cual pudo saber que lamentablemente Flores falleció en el Masvernat, provocando gran consternación en San Jaime, ya que él y su familia eran muy conocidos y queridos en la comunidad. Diego Flores, jugaba al fútbol en el Club Frontera y deja a su pareja, dos niños y uno en camino, lo que convierte mucho más triste la inesperada partida de este joven sanjaimense.

Fuente: Talcual Chajarí