Robo millonario en un campo: investigan la existencia de un entregador

Una jubilada de 86 años fue sorprendida en la noche del lunes por cuatro sujetos encapuchados y armados que le sustrajeron 70.000 dólares, 100.000 pesos, joyas y la dejaron maniatada durante toda la noche, en el establecimiento rural donde reside y huyeron en un auto de su propiedad que apareció horas más tarde en un camino vecinal.

Fuentes del caso, indicaron que los miembros de la DDI de Necochea, abocados a la investigación, analizaban la posibilidad de que exista un entregador en el hecho a raíz del cual, la víctima fue internada preventivamente ya que entró en estado de shock después de haber permanecido varias horas atada antes que la encuentre su sobrino pocas horas antes del mediodía de ayer.

El hecho ocurrió en el establecimiento rural “El Rincón”, ubicado en la zona de Ochandio, a unos sesenta kilómetros de Tres Arroyos, donde reside Elvira Hansen, de 86 años.

Alrededor de las 22 del lunes, cuatro sujetos con sus rostros cubiertos y armados, la sorprendieron y redujeron mediante amenazas para terminar robándole una cifra que rondaría los 70.000 dólares, 100.000 pesos y distintas joyas de oro, antes de atarla y escapar en un auto marca Toyota Corolla, color gris, que apareció más tarde en cercanías a Benito Juárez.

La mujer fue rescatada por un sobrino que, tras llamarla varias veces y no lograr comunicarse, se acercó al lugar para ver si su pariente necesitaba ayuda y la encontró maniatada y visiblemente nerviosa, razón por la cual fue trasladada a un centro de salud para ser atendida.
Mientras tanto, el personal de la Policía Científica de Benito Juárez realizaba pericias en el casco del establecimiento rural donde ocurrió el hecho, sitio que fue preservado a tal efecto por el personal del CPR de Benito Juárez, al tiempo que se dispuso el secuestro del auto abandonado por parte de la Fiscalía.
La sospecha de que existió un entregador surgió a partir de la inexistencia de operaciones comerciales en el último semestre.

Fuente: lavozdelpueblo.com.ar

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUÍ

Total Views: 823 ,

Noticias relacionadas